Para tener una correcta visualización y un acceso completo a todos los ejercicios y utilidades del curso necesitas que tu equipo disponga de los siguientes programas:
  Descargar Internet Explorer   Descargar  Netscape   Descargar  Windows Media Player   Descargar  Macromedia Flash Player

 

es un curso de gallego de nivel intermedio dirigido a hablantes de castellano.

facilita un aprendizaje autónomo al mismo tiempo que sirve de ayuda complementaria para la enseñanza de gallego en diferentes programas de formación.


El curso dispone de casi un centenar de actividades interactivas repartidas en cuatro secciones: comprensión, expresión, gramática y vocabulario. Además, ofrece al alumno materiales de consulta (vocabulario y gramática) y complementos (textos, enlaces, etc.) que ayudarán a completar su formación.


A pesar de que este curso está pensado para el autoaprendizaje de gallego, puede resultar interesante utilizarlo para integrar los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías en las clases presenciales y tuteladas de lengua.

Los contenidos del curso se presentan de forma atractiva y sencilla para facilitar el empleo a usuarios poco acostumbrados al manejo de aplicaciones informáticas.


Para conocer el curso:
   
Presentación del curso: Descripción de los objetivos y contenidos del curso.
   
Plan del curso: Esquema general de las funciones lingüísticas y de los contenidos gramaticales y léxicos de cada una de las unidades del curso.
   
Ejercicio de demostración: Muestra ilustrativa del funcionamiento de los ejercicios.
   
Ayuda: Conocimientos básicos para la utilización de las actividades.
   
Para acceder al curso:
 


Si eres un USUARIO NUEVO debes registrarte siguiendo estas instrucciones:

Introduce tus datos en las casillas correspondientes: nombre (un máximo de ocho caracteres), clave (un máximo de ocho caracteres) y dirección de correo electrónico..

Selecciona la casilla de alta nuevo alumno y pincha sobre enviar.

A partir de este momento ya eres un usuario registrado, por lo que podrás conocer el número de ejercicios realizados y tus aciertos.

Si eres un USUARIO REGISTRADO:

Introduce el nombre e la clave con los que te registraste por primera vez y pincha sobre enviar.